Chimbote en Línea.- La camioneta de placa de rodaje H1K-477, que moviliza al vocero de Puro Áncash, Luis Chamorro Montoya, fue baleada por sujetos desconocidos.
El vehículo se encontraba estacionado en el frontis de la cevichería Charito del pueblo joven Magdalena Nueva cuando a las 6.30 de la tarde fue baleada por delincuentes.
Luis Chamorro Montoya, vocero de Puro Áncash y brazo derecho del gobernador regional Waldo Ríos Salcedo, denunció en la Comisaría 21 de Abril que quisieron atentar contra su vida.
“Han atacado la camioneta en la que me movilizo, felizmente hoy al mediodía dejé el vehículo en la casa de su dueño porque estaba fallando, pero los maleantes pensaban que estaba en su interior. Yo no voy a culpar a nadie, pero este ataque tiene un móvil político”, mencionó.
Un efectivo policial que vive cerca a la cevichería tomó la placa del automóvil Tico color amarillo A8V-631, de donde efectuaron los disparos y en un rápido operativo intervinieron en el pueblo joven Alto Perú esta unidad y a su conductor.
Asimismo en el lugar de los hechos los peritos de criminalística han contabilizado 11 casquillos nueve milímetros, de los cuales siete impactaron en la camioneta de Chamorro Montoya y uno balazo rompió los vidrios de la ventana de la cevichería Charito.
“El chofer del tico tiene muchas cosas qué decir, él sabe quiénes estuvieron en el auto, qué conversaban, quién disparó. Espero que este hecho criminal se esclarezca”, agregó.
Luis Chamorro no descarta reforzar su seguridad personal y anunció que pedirá garantías personales. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar