
Chimbote en Línea.- Luz Angélica Rodríguez Flores de 45 años llegó esta mañana hasta la División Policial de Chimbote para pedir apoyo porque a pesar que tiene garantías de la gobernación de Nuevo Chimbote y medidas de protección a su favor por parte de la justicia su expareja Felipe Enzo Domínguez Arroyo de 46 presuntamente la amenaza, la agrede física y psicológicamente porque ella no acepta a volver a tener una relación conyugal con él.
“Me siento desprotegida, a pesar de tener garantías, medidas de protección, este hombre (Felipe Domínguez) se burla de la justicia y de las leyes. Él se cree con poder porque es sobrino directo de la abogada Graciela Domínguez, quien es amiga del fiscal de Familia Lorenzo Javier Melgarejo, quien sospechosamente tuvo mi denuncia, pero no hizo nada”, protestó.
Esta madre de familia contó que su caso ahora estamos en manos del fiscal de Familia, Luis Cruzado, “y espero que este magistrado no sea como el fiscal Melgarejo que por ser amigo de la abogada Graciela Domínguez no hizo un buen trabajo, un buen requerimiento para mandarlo preso a mi expareja por agresión física y psicológica. Yo vivo con mis cuatro hijos menores en mi casa del pueblo joven Tres de Octubre manzana V lote 16, desde abril que me atacó con un desarmador y logró herir en la mano a una de mis hijas que salió en mi defensa decidí sacarlo para siempre de mi vida y no es justo que este hombre siga perturbando mi tranquilidad, amenazándome”, agregó. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar