Chimbote en Línea.- Un terrible accidente de tránsito se produjo esta mañana en la avenida José Pardo, frente del templo cristiano Fuente de Vida, dejando gravemente herido al chofer de la unidad que debido a la excesiva velocidad que se trasladaba su automóvil terminó dando varias vueltas de campana.
El hecho se originó cuando el conductor identificado como Roger Deyvi Gonzales Alegre se desplazaba de sur a norte en su unidad de placa H1H-081, de pronto al llegar al puente del río Lacramarca, perdió el control de su vehículo lo que provocó diera vueltas de campana lo que ocasionó el bloqueo de la avenida por varias horas.
Por la gravedad de hecho, la unidad de Serenazgo de Nuevo Chimbote tuvo que intervenir debido a que no es su juridicción, pues el conductor se encontraba muy delicado de salud por las fuertes lesiones producidas por el accidente.
Algunos testigos del accidente informaron que el herido que presentaba evidente estado de ebriedad estuvo acompañado de otro sujeto y que al ver las consecuencias del accidente lo abandonó y huyó en un taxi.
Al lugar del incidente también llegó el personal de rescate del cuerpo de bomberos de Chimbote, quienes provistos de sus herramientas oxicorte hicieron denodados esfuerzos para auxiliar al herido y evacuarlo de emergencia al hospital La Caleta, donde su estado es de gravedad. (Por: Victoria Fuentes)
Comentarios
Comentar