Chimbote en Línea.- El cadáver del chofer Alejandro Gordillo Cubas del ómnibus de la empresa Vía Express que cayó a un abismo de 200 metros en la carretera a Cabana y donde murieron otras nueve personas y 15 resultaron heridas fue trasladado esta tarde a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Chimbote para que se le realice la necropsia de ley.
El fiscal provincial de Pallasca, José Luis Ávalos Méndez, ha dispuesto que los demás cadáveres que se encuentran en el puesto de salud de Cabana sean entregados a sus familiares para que les den cristiana sepultura.
También se ha informado que la mayoría de heridos del fatal accidente se recuperan favorablemente en los puestos de salud de Cabana y Pallasca.
Sin embargo, el copiloto del ómnibus Mariano Farfán Alejos de 37, internado en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote sufrió un traumatismo encéfalo craneano grave y el estado de su salud es de pronóstico reservado, informó el médico Cuya Medina.
Asimismo, el pasajero Rubén Robert Miranda Soria de 39 años sufrió un traumatismo encéfalo craneano severo. El médico del Hospital La Caleta de Chimbote, Francisco Vicencio Noriega, dijo que debido al estado grave de su salud se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos. (Redacción Central)
Relación de Fallecidos
1. Analy AGUOLAR VALDEZ (03)
2. Andres LAVADO AGUILAR (10)
3. Inés Amelda LARA DE AGUILAR (62)
4. Mario Mereira VALDEZ DIAZ (30)
5. Jose Bailón LOPEZ LOYOLA, SIN DOCUMENTOS
6. Jose MANRIQUE GASPAR (19)
7. Emilio MIRANDA ROBLES, SIN DOCUMENTOS
8. Juana SORIA ARANDA, SIN DOCUMENTOS
9. Joselyn HUERTAS COTO (30)
10. Alejandro Gordillo Cubas (40)
Comentarios
Comentar