
Chimbote en Línea. – Dos sujetos identificados como Mark Anthony Ramos Bances de 18 años y Anthony Erasmo Guevara Arévalo de 19 estuvieron a punto de ser linchados en el asentamiento humano Señor de los Milagros del Sur, en Nuevo Chimbote.
Los vecinos del sector los atraparon cuando se trasladaban en una moto lineal robada y estaban en posesión de un arma de fuego, abastecida con cinco municiones.
Los agentes de la Comisaría La Libertad informaron que el arma incautada es un revólver marca “forjas Taurus s.a.”, calibre 38, abastecido con cinco municiones. Y la motocicleta de placa de rodaje 04164h fue robada el pasado 27 de enero.
Mark Ramos y Anthony Guevara serán investigados por los presuntos delitos de robo agravado, tenencia ilegal de armas de fuego y tentativa de homicidio, debido a que los moradores indicaron que estos sujetos los amenazaron con el arma de fuego. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar