Chimbote en Línea.- El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel Walter Calla Delgado informó que el suboficial que fue detenido por golpear a su ex enamorada, a quien habría golpeado y sacado a patadas de su casa en el pueblo joven Miraflores Bajo, ya cuenta con una medida preventiva de separación temporal de servicio.
Refirió que el suboficial Yen Marcos Hernández Ramos no labora en la institución, pero cobra el 50 por ciento de su remuneración, debido a que anteriormente se le aperturó un proceso administrativo disciplinario por una falta muy grave que había cometido.
“Solo tenemos un control de firmas de todos los días, tampoco puede usar el uniforme. Estando en esa situación ha cometido la presunta comisión del delito de agresiones contra las mujeres e integrantes del grupo familiar”, expresó.
Dijo que la Fiscalía ya investiga este caso por presuntamente haber agredido a su ex enamorada Mónica Andrea Mendoza Chiuche de 20 años de edad, tras llevarla a su vivienda en el asentamiento David Dasso del pueblo joven El Pepao. “La Policía ya cumplió con detenerlo en flagrancia delictiva y comunicó el hecho ante la Fiscalía”, anotó.
La denuncia fue presentada por los padres de la víctima en la Comisaría de Villa María, cuyos efectivos salieron en busca del agresor y de su víctima, a quien lograron rescatarla de este agente del orden.
(Redacción Central)
Comentarios
Comentar