Chimbote en Línea. – El técnico agropecuario del Senasa Emiliano Depaz Bautista de 43 años fue hallado sin vida al fondo de un barranco de más de 20 metros en el sector de Maribamba del distrito de Bolognesi en la provincia de Pallasca (Áncash).
Un grupo de niños encontró el cadáver de Emiliano De Paz e inmediatamente avisaron a los comuneros del lugar.
Con presencia del fiscal se ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Chimbote para que le realicen la necropsia de ley.
Los familiares de Emiliano Depaz evitaron declarar a la prensa sobre la tragedia, pero a través de los efectivos policiales se conoció que la víctima laboraba en el área de Control del Programa Mosca de la Fruta del Senasa.
“Emiliano Depaz murió instantáneamente, dejando en la orfandad a su esposa y a su hija, una niña de un año y medio. A cien metros de donde ocurrió la tragedia fue hallada la motocicleta de la víctima, debido a que por lo accidentado del lugar decidió caminar hacia los campos donde iba a intervenir, pero lamentablemente cayó a un abismo”, mencionaron.
Los restos de Emiliano Depaz serán velados en su vivienda, ubicada en el sector de Miraflores en la provincia de Pallasca. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar