
Chimbote en Línea. – Un poblador murió en el terreno de la Vía Expresa que fue invadido en el distrito de Nuevo Chimbote. Los policías de la Comisaría Buenos Aires indicaron que hasta horas de la noche no había sido identificado.
La víctima de aproximadamente 65 años tenía cabello blanco, llevaba puesto un buzo gris, camisa azul a cuadros, zapatos negros y un sombrero negro.
Las personas que invadieron el terreno de la Vía Expreso avisaron a las autoridades policiales y al serenazgo que el poblador no presentaba signos vitales. El poblador fue hallado boca abajo al costado de la Universidad Nacional del Santa.
El cadáver fue llevado a la morgue de Nuevo Chimbote a la espera de que lleguen sus familiares para identificarlo. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar