Chimbote en Línea.- Un adolescente de iniciales R.C.R. de 17 años, hermano del conocido delincuente apodado “Pinky” del pueblo joven 2 de Mayo fue herido de bala en la puerta de su vivienda y su vida corre peligro.
El menor se encontraba tomando licor con dos sujetos al interior de su casa, ubicada en la avenida Perú N° 270 de dicho pueblo, cuando de pronto sonó su teléfono celular y él salió a conversar a su puerta.
En ese instante fue interceptado por un criminal que le disparó en el tórax dejándolo tendido en medio de un charco de sangre para inmediatamente darse a la fuga.
La policía ha intervenido a Junior Omar Guerrero Olivos de 19 años y al menor R.R.M de 17, con quienes el herido se encontraba tomando licor. Ambos dijeron que no conocían quién disparó a su amigo y menos el motivo que tuvieron para intentar quitarse la vida.
El adolescente fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta, donde el médico de turno Richard Ramos Pereda diagnosticó trauma toráxico ocasionado por proyectil de arma de fuego.
Mientras tanto los efectivos de la Comisaría 21 de Abril vienen investigando el caso para dar con el paradero de los criminales que participaron en el ataque al adolescente herido.
También mencionaron que “Pinky” es un delincuente avezado del 2 de Mayo que tiene antecedentes por robo agravado y se encuentra recluido en el penal de Cambio Puente... (Redacción Central)
Comentarios
Comentar