Serenazgo de Chimbote y PNP intervienen a chofer ebrio que casi arrolla a dos niñas

Chimbote en Línea.- Un irresponsable conductor identificado como Diego Smith Maccho Chamayo (25) fue intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana por conducir su automóvil en evidente estado de ebriedad después de que estuviera a punto de causar la muerte o severos daños a dos niñas que se encontraban sentadas en la parte posterior de un mototaxi.

Al promediar las 9 de la mañana del día de hoy, Diego Maccho se desplazaba en zigzag por calles del asentamiento humano David Dasso y, al parecer, se habría quedado dormido, lo que causó que se estrellara contra las paredes de varias viviendas de la Mz. F., en esos instantes, casi embiste a dos niñas quienes saltaron del mototaxi donde se encontraban para no ser atropelladas por el auto de placa COU-221.

“Está borracho ese señor y por poco ha matado a mis nietas que estaban afuera de mi casa jugando en la mototaxi”, expresó indignada la vecina Ester Oqueña.

En el lugar se apreciaban las huellas de las llantas del automóvil que chocó contra varias viviendas y fue a parar a la vereda en una esquina. Los mototaxistas que se hallaban en su paradero frente al complejo deportivo David Dasso también se mostraron indignados ante la conducta temeraria de Diego Maccho.

Serenos y policías que llegaron al lugar intervinieron al chofer y lo trasladaron a la comisaría de Villamaría.

Comentarios

Comentar