Chimbote en Línea.- Un obrero de nombre Alejandro Fabián Chávez Chipana de 39 años fue agredido brutalmente por sus hijastros en la ciudad de Huarmey. Lo atacaron a puñetes, patadas y hasta con un fierro.
El agraviado denunció en la Comisaría de Huarmey que al llegar a su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Ampliación La Victoria calle San Martín manzana R lote 20, apagó el equipo de sonido para encender el televisor cuando de pronto empezaron los insultos de sus dos hijastros y después las agresiones físicas.
Alejandro Chávez denunció a sus hijastros Kevin Trujillo Pantoja de 20 años y Ángel Trujillo Pantoja de 25, e incluso refirió ante los policías que su menor hija de 14 también fue agredida a puñetes por parte de sus hermanos.
Debido a estos hechos de violencia los agentes intervinieron a los hijastros denunciados, quienes fueron llevados a la Comisaría de Huarmey para las investigaciones a cargo del fiscal Tony Huallpa Chuctaya por el presunto delito de violencia física contra los integrantes del grupo familiar. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar