Extorsionadores prenden fuego a automóvil en frontis de taller de mecánica en Chimbote

Chimbote en Línea. – Extorsionadores prendieron fuego a un automóvil Tico de placa de rodaje M1Q-678 de propiedad de Carlos Nuñuvero Jáuregui, el cual se encontraba estacionado en el frontis de un taller de mecánica en el pueblo joven Miraflores Alto de Chimbote.

El taxista llevó su vehículo a dicho taller para que lo planchen y lo pinten, pero el 25 de diciembre al mediodía, en plena celebración de Navidad, dos delincuentes le arrojaron una botella con gasolina y le prendieron fuego para después fugarse en una motocicleta lineal.

“Como precaución para no ser víctima de robo le saqué la batería, el motor y la radio, pero el mismo día de la Navidad lo incendiaron, todo el Tico quedó calcinado, inservible y era mi herramienta de trabajo. Con esfuerzo logré ahorrar para mejorar mi carro y ahora lo perdí todo”, mencionó.

Los policías iniciaron las investigaciones, pero presumen que los delincuentes incendiaron el Tico para amedrentar al propietario del taller de mecánica, a quien presuntamente lo vienen extorsionando.

El automóvil Tico fue envuelto en llamas y la población estuvo alarmada porque tenían temor de que estalle el tanque de gas. En minutos el carro quedó calcinado. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar