Chimbote en Línea.- Un sujeto desadaptado que se opuso a ser identificado por la policía durante la clausura de un local clandestino en el pueblo joven Primavera Baja amenazó de muerte a la gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial del Santa, Elizabeth Coronel Castañeda.
A este individuo no le importó que hayan policías para cobardemente lanzar amenazas contra la funcionaria, quien a pesar de los ataques verbales decidió cumplir con sus funciones dicho local donde se realizaba fiesta chicha y pelea de gallos porque su propietario Alejandro Santiago Córdova no mostró ninguna autorización para realizar estos eventos.
Al interior de este inmueble había unas 100 personas, pero seis sujetos que se negaban a ser identificados por la policía se pusieron atrevidos y hasta empujaron al comisario de San Pedro, capitán PNP Eduardo Pérez Solís.
Elizabeth Coronel mencionó que fueron los vecinos de la manzana G de Primavera Baja los que exigieron al municipio la clausura de dicho local porque acoge a gente de dudosa reputación y sus fiestas realizadas los fines de semana terminan en hechos de violencia. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar