Chimbote en Línea. – Un cortocircuito desató un voraz incendio en el bus de la empresa de transporte interprovincial Yungay Express de placa V4K-952, en la cuadra 12 de la avenida José Pardo en Chimbote.
Las llamas de más de ocho metros de altura calcinaron en contados minutos el vehículo interprovincial y se extendieron hasta el segundo y tercer piso de una vivienda de propiedad de Gladys Julca.
La dueña del inmueble y sus familiares evacuaron rápidamente el inmueble para evitar una desgracia mayor ya que el fuego amenazaba con seguir extendiéndose a toda la casa.
Los bomberos tuvieron un arduo trabajo para controlar y apagar el fuego debido a que mientras las llamas envolvían el bus se escuchaban fuertes explosiones en sus compartimientos.
Se conoció que el chofer llevó el ómnibus a un taller para que cambien el aceite y fue en esas circunstancias en que se produjo el incendio que ha ocasionado daños materiales porque el vehículo quedó completamente calcinado y una vivienda seriamente afectada. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar