Chimbote en Línea.- Efectivos del Departamento Antidrogas de Chimbote intervinieron a un hombre de 20 años quien, a bordo de un bus de servicio interprovincial, transportaba más de 10 kilos de droga. Toda la mercadería ilegal había sido escondida en un maletín.
Se trata de Nelson López Arizmendi quien fue intervenido en el asiento N°21 del vehículo de placa de rodaje T7B-968. La unidad se encontraba al interior del terminal terrestre El Chimbador, y pertenece a la empresa de Transportes ETHERSA (Eric el Rojo) que tenía como destino la ciudad de Lima.
El sujeto llevaba en su malentín 15 paquetes en forma ovalada forrada con una bolsa plástica de color negro y precintada con cinta de embalaje transparente conteniendo en su interior hierba seca verdusca con olor y características a marihuana.
El intervenido fue puesto a disposición del Departamento Antidrogas en donde fue denunciado por el presunto delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de drogas. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar