Santa: pedirán que revisen las licencias y se reubiquen locales de diversión en la Panamericana

Chimbote en Línea.- El jefe de la comisaría de Santa, Luis Enrique Flores dijo que emitirá un informe estadístico a su comando superior y a los funcionarios de la municipalidad distrital para que intervengan en los dos locales de diversión, ubicados en el kilómetro 446, en toda la Panamericana Norte, ante los accidentes de tránsito que se vienen registrando.

Refirió que el último domingo en horas de la noche un sujeto identificado como Édison Amaranto Paredes casi pierde la vida en un accidente cuando se encontraba por el frontis del local de baile “Mi Barrunto”. Dijo que el hombre salía del local en aparente estado de ebriedad, cuando de pronto fue golpeado por el ómnibus de la empresa América Express con el espejo retrovisor dejándolo inconsciente y tendido en plena vía.

Informó que el conductor del ómnibus quedó en calidad de detenido en la comisaría junto a la unidad, mientras que el sujeto herido fue trasladado a la clínica San Pedro del centro de Chimbote.

El comisario señaló que al igual que este local hay otro de nombre El Salonazo a los cuales les otorgaron una licencia para funcionar como restaurante, pero que de la noche a la mañana se convirtieron en salones de bailes nocturnos. “La ubicación de estos lugares es peligroso, por eso vamos a pedir que se revisen o reubiquen estos locales, hay accidentes que se registran, incluso casos donde hubieron muertos”, sostuvo.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar