Chimbote en Línea.- Un depravado de nombre Andrés Corcino Carhuayano de 67 años fue condenado a cadena perpetua por abusar sexualmente de una niña de 10 años en la provincia de Casma (Áncash).
El Poder Judicial lo halló culpable del delito contra la libertad sexual en agravio de una menor y lo sentencia a la máxima pena.
El fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma, Manuel Segura Benavides, presentó los medios de prueba suficientes para demostrar la responsabilidad del sujeto en la violación de la menor.
Mientras que la defensa del imputado indicó que por su avanzada edad era impotente sexual; sin embargo, la pericia psiquiátrica demostró que dicha versión era falsa.
A ello se sumó, la acusación de la menor, así como el examen médico legal practicado a la niña, en el que se constataron los severos daños sufridos en el cuerpo de la pequeña.
Los hechos se suscitaron sistemáticamente durante dos años desde que la niña tenía 7 años de edad. El sujeto aprovechaba que la menor se quedaba sola en su casa situada en Casma para someterla sexualmente. Ella logró contar la verdad a su progenitora, quien realizó la denuncia correspondiente. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar