Chimbote en Línea.- Con el propósito de detectar la presencia de menores de edad en discotecas, night clubs, peñas, locales de expendio y consumo de bebidas alcohólicas del distrito de Nuevo Chimbote, la policía y las rondas urbanas realizaron operativo “Impacto 2014”.
El operativo que se desarrolló el último fin de semana estuvo encabezado por personal de la Comisaria de Buenos Aires y diez agentes policiales de la USE de Chimbote, con el apoyo las rondas urbanas del distrito. También estuvo presente el gobernador del distrito, Jorge Albines Soto.
Durante el operativo se intervinieron los night club “I Extremo” y “Boza Nova”. Además, de los establecimientos que son puntos críticos de micro comercialización de drogas en el asentamiento humano Villa Hermosa.
También se intervino la peña “El Tumbao”, ubicada en la avenida La Paz, en el asentamiento La Molina, que al parecer es frecuentada personas al margen de la ley, pues en este local se halló a Jordy Casio Rosales (21), Edwin Pérez Chiroque (36) y Humberto López Iparraguirre (46) portando armas de fuego.
(Redacción central)
Comentarios
Comentar