![](https://chimbotenlinea.com/sites/default/files/styles/grande/public/field/image/sentencian_a_homicida.jpg?itok=tmg81Myk)
Chimbote en Línea.- Diez meses después de haber asesinado cruelmente a una madre de familia en el asentamiento humano Villa España, el delincuente Wilfredo Menacho Rivera de 32 fue sentenciado a 12 años de cárcel.
El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa decidió sentenciarlo por el delito de homicidio calificado con ferocidad en agravio de Margarita Baca Castillo de 47. Además deberá pagar a los deudos una reparación civil de 30 mil soles.
Este maleante la madrugada del 24 de diciembre del año pasado, en la víspera de la Navidad apuñaló en el corazón a su víctima porque fue a la casa de su yerno Luis Joel Peña Alejos “Burro” porque se enteró que había golpeado a su hija Yashira.
En el juicio, el asesino aceptó los cargos, pero dijo que actuó bajo los efectos del alcohol y que salió armado con un cuchillo de cocina para evitar ser agredido por una supuesta turba que atacaba dicha vivienda, pero fue su invento.
Aquella madrugada del 24 de diciembre en una rápida intervención los agentes de la Comisaría Alto Perú lograron capturar al asesino Wilfredo Menacho Rivera, quien se encuentra recluido en el penal de Cambio Puente. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar