Chimbote en Línea. - El Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva en contra de un sujeto acusado de presuntamente haber realizado tocamientos indebidos a dos menores en Chimbote.
Se trata de Hugo Félix Cárdenas Cruzado de 61 años, quien hoy fue recluido en el penal de Cambio Puente por la presunta comisión del delito de tocamientos indebidos.
El fiscal Rodrigo Huertas Angulo de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa consiguió que el Poder Judicial dicte mandato de prisión preventiva contra este individuo.
El magistrado sustentó los graves y fundados elementos de convicción recabados en contra de Cárdenas Cruzado, como fueron la declaración de los padres de los menores y la entrevista única mediante cámara Gesell de los agraviados.
Según la fiscalía, el jueves 24 de octubre los menores salieron de estudiar de una academia de preparación y acudieron a una tienda a comprar golosinas, de pronto el sujeto tocó indebidamente al menor, para luego tocar las partes íntimas de la adolescente.
Fue el padre de los menores que atrapó a Félix Cárdenas y pidió apoyo policial. Tras la denuncia en contra este individuo se dispuso su detención. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar