Chimbote en Línea.- Los padres del bebé que presuntamente habría sido cambiado en el Hospital La Caleta pidieron hoy a los encargados del Instituto de Medicina Legal que entreguen cuanto antes el resultado del ADN al que se sometieron con el recién nacido para certificar que se trata de su hijo biológico.
Kelly Reina Vega contó que la semana pasada debieron entregarle dicho resultado, pero debido a la paralización de tres días de los trabajadores del Ministerio Público hasta hoy no hay fecha de entrega.
“El bebé que estamos criando tiene dos meses y medio de nacido y hasta hoy no tiene nombre, no podemos registrarlo porque hasta hoy no sabemos si se trata de nuestro bebé, por eso exigimos que nos entreguen de una vez por todas el resultado del ADN”, mencionó.
Esta joven madre contó que su esposo Noel Julca Mercedes de 28 años se encuentra delicado de salud, con un problema grave en los pulmones, y que ella tiene ahora que trabajar en la agricultura para mantener a su familia y al bebé que cargan en sus brazos.
“Lo único que pedimos es que nos entreguen los resultados del ADN para poner fin a esta pesadilla y registrar a nuestro bebé”, agregó Kelly Reina, quien junto a esposo esperaban el nacimiento de una mujercita como así le dijeron en el nosocomio chimbotano y se confirmaba con las ecografías, pero después le entregaron un hombrecito. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar