
Chimbote en Línea.- Las cámaras de seguridad grabaron a un sujeto de aproximadamente 45 años robando al interior de la Clínica San Pablo, en la plaza de armas de Chimbote.
En las imágenes que han sido entregadas a los efectivos policiales para las investigaciones se observa a un delincuente que vestía de negro y llevaba puesto una gorra.
Este malhechor simuló ser un paciente, ingresó a la clínica y en menos de dos minutos robó los maletines de dos médicos, burlando las medidas de seguridad del lugar.
Este sujeto ingresa al centro médico particular y va directamente al área de ecografías y en un descuido del médico de turno se apodera de dos maletines de los médicos.
Según la denuncia, en los maletines había teléfonos celulares, cámaras fotográficas, documentos y dinero en efectivo, que superaban los dos mil nuevos soles.
El ladrón carga los dos maletines y sale caminado de la clínica, inclusive pasa cerca de los pacientes y se cruza con uno de los médicos agraviados quien ni se imaginaba que lo estaban robando.
Según el personal de seguridad, es la primera vez que un delincuente ingresa a robar en pleno horario de atención en esta clínica ubicada a pocos metros de la jefatura policial de Chimbote. (Por: Lindberg Cruzado)
Comentarios
Comentar