Chofer acusado de movilizar a “peperas” en Chimbote tiene 8 procesos por robo agravado

Chimbote en Línea.- Los policías detuvieron a un chofer de nombre Luis Enrique Quiñones Mendoza apodado “Niño Down”, a quien acusan de ser parte de una banda criminal de mujeres llamadas “peperas” en Chimbote, quien además tiene ocho procesos por robo agravado.

La intervención se produjo en la intersección de la avenida Camino Real y el jirón Grau, en la zona este de Chimbote.

“Niño Down” iba a bordo de su automóvil color rojo de placa de rodaje H1Q-110 cuando fue detenido. La policía lo acusa de utilizar su vehículo para secuestrar al paso a los parroquianos captados por las “peperas”.

Según los agentes del orden, las peperas actúan en complicidad de falsos taxistas y uno de ellos sería Luis Enrique Quiñones Mendoza.

Las féminas captan a sus víctimas en los locales nocturnos de Chimbote y lo suben en vehículos conducidos por delincuentes, los llevan a una zona desolada y allí los asaltan y los obligan a revelar las claves de sus tarjetas bancarias para robarles su dinero a través de los cajeros automáticos.

Al momento de su captura se le encontró a este sujeto 47 envoltorios de PBC, cinco memorias USB, así como dos pastillas de clonazepam que utilizan las peperas para sedar a sus víctimas. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar