Chimbote en Línea.-En rápidas intervenciones agentes policiales de diferentes comisaría de Chimbote lograron evitar que dos personas se quiten la vida, precisamente en los días de celebraciones por fiestas patrias.
El primer caso ocurrió la noche de ayer cuando Edores Torres Ulloa (43) decidió suicidarse ingiriendo un potente veneno en su domicilio ubicado en la avenida Camino Real, manzana 28, lote 8 en el pueblo joven San Juan.
Los vecinos alertados por los desgarradores gritos de dolor se comunicaron de inmediato con el escuadrón de emergencia, quienes de inmediato lo trasladaron al hospital La Caleta, donde su estado es grave.
Asimismo, el lunes 28 cuando un joven identificado como Carlos Alberto De La Cruz (23), intentó acabar con su vida arrojándose a las heladas aguas del mar en el Malecón Grau.
Afortunadamente las cámaras de video vigilancia alertaron del hecho, por ello los agentes de la Primera Comisaría de Chimbote y la Unidad de Serenazgo llegaron al lugar, pudiendo evitar que el joven suicida sea arrastrado la fuerza de las olas.
Tras varios minutos de tensión, agentes del orden lograron rescatar al joven quien presentaba signos de hipotermia, evacuándolo rápidamente al hospital La Caleta, donde lo estabilizaron, logrando salvarle la vida. (Por Victoria Fuentes)
Comentarios
Comentar