Chimbote en Línea.- Delincuentes no tuvieron el más mínimo reparo en utilizar la soga del campanario de la Parroquia San Carlos Borromeo para ingresar en el centro comercial Armijo de la plaza de armas de Chimbote para robar en una de las tiendas de venta de ropa.
Juan Armijo Sotomayor, propietario del centro comercial, denunció que los maleantes se robaron un amplificador valorizado en 600 dólares de la parroquia San Carlos Borromeo y con la soga del campanario forzaron una rejilla de su local para ingresar a cometer su fechoría.
“No sé cómo han robado en plena plaza de armas, en las narices de la policía porque mi local y la parroquia están ubicados a pocos metros de la División Policial de Chimbote. En el centro comercial los facinerosos han logrado ingresar a la tienda N° 9 de venta de ropa, de donde se llevaron 900 soles en efectivo y 4 mil 500 soles en mercadería”, mencionó.
Armijo ha pedido a la policía que investigue el robo y que solicite a la Municipalidad Provincial del Santa que les entregue una copia de la grabación de la cámara de videovigilancia de seguridad ciudadana instalada en la plaza de armas “porque allí se debe ver quiénes son los ladrones que ingresan al centro comercial y a la parroquia”. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar