Chimbote en Línea. - Efectivos policiales detuvieron al sujeto que asesinó a balazos a un taxista e hirió a otros dos en una fiesta con chancalatas en el pueblo joven El Porvenir en Chimbote.
A las 4 a.m. los policías allanaron un inmueble en la manzana H lote 10 de la urbanización Los Pinos e intervinieron a Eduardo Riquelme Bada Cruz de 33 años “Lalo”.
El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Juan Martínez Arroyo, informó que este sujeto fue acusado de disparar y causar la muerte del taxista Abel Segundo Alejos Torres de 25 y herir a Juan Carlos Castro Liñán de 31 y a la dueña de la vivienda donde se desarrollaba la fiesta chicha Vilma María Sáenz Huamán de 39.
“Eduardo Bada Cruz fue reconocido como la persona que asesinó a balazos al taxista e hirió a la dueña del inmueble y a otra persona simplemente porque no le permitieron el ingreso a dicho local”, declaró.
El hecho de sangre ocurrió el sábado a las 11 de la noche, Eduardo y su hermano Marcos Bada fueron impedidos de ingresar a la fiesta con chancalatas, pero el primero reaccionó violentamente, sacó su pistola y enloquecido empezó a disparar.
Eduardo Bada Cruz será investigado por los presuntos delitos de homicidio y lesiones por proyectil de arma de fuego. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar