Chimbote en Línea (Politica).-El Frente de Defensa de la Provincia del Santa ingresó a un proceso de recomposición, en conferencia de prensa se presentaron los nuevos dirigentes presididos por el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil, Víctor López Padilla.
“Hemos reestructurado el frente de defensa porque solo quedamos los últimos meses cuatro organizaciones y ahora ya tenemos 35 gremios formalmente constituidos para que tengamos la legitimidad como representantes de la sociedad civil organizada de la provincia”, indicó.
Se han incorporado los sindicatos de trabajadores de Siderperú, Sedachimbote, Universidad Nacional del Santa, Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, Hospital La Caleta y el SUTE Santa.
“Vamos a reunirnos todos los viernes, la primera acción será elaborar una plataforma de lucha provincial para empezar a reclamar la atención a las autoridades de turno, no podemos estar indiferentes ante la problemática local, provincial y regional”, señaló López Padilla. (Texto y foto Lindberg Cruzado)
Comentarios
Enlace permanente
comentario
ya era tiempo que se constituian los gremios del santa porque estabamos huerfanos de frentes y por eso hacian lo que querian con la clase trabajadora
Comentar