También fue rescatada una bebé de 1 añito
Chimbote en Línea (Regionales).- El fuerte oleaje volteó un bote con 11 personas a bordo en el balneario de Tortugas (Casma), entre ellas una niña de 1 año, felizmente la intervención oportuna de la policía de Salvataje evitó una desgracia.
Los agentes de la Sección de Salvamento y Rescate en el Medio Acuático fueron avisados de la emergencia y de inmediato ingresaron al mar para rescatar a los bañistas cuando eran arrastrados por las aguas.
La policía informó que una de las ocupantes del bote Rosita Caroline Vega García de 18 años llevaba en sus brazos a su hija Wana Alexandra Peláez Vega de apenas 1 año.
“Madre e hija fueron sacadas a flote cuando sucumbían en el mar, fueron momentos de mucha desesperación, pero gracias a Dios todo no pasó de un gran susto”, indicó un efectivo de Salvataje.
Otra bañista que estuvo cerca de morir ahogada es María Rivera Vega de 46 años que inclusive había tomando gran cantidad de agua de mar.
Estas tres personas junto a otras ocho se encontraban paseando en un bote en el balneario de Tortugas la tarde del domingo. (Por: Lindberg Cruzado)
Comentarios
Enlace permanente
el bote era de juancho , que
el bote era de juancho , que suerte que nadie se ahogo.
Comentar