![](https://chimbotenlinea.com/sites/default/files/styles/grande/public/field/image/gamarra_11.jpg?itok=9tXOe8MX)
Chimbote en Línea.- Tal como lo había anunciado el gobernador encargado de la región Áncash, Luís Gamarra Alor oficializó el nombramiento de sus nuevos gerentes para continuar con la gestión 2015-2018.
El titular de Áncash designó al abogado Nicolás Molina Sánchez, como su gerente general. Asimismo le brindó su confianza para ocupar el cargo de director regional de Agricultura a Bartolomé Broncano Flores; en el cargo de la Dirección de Transportes y Comunicaciones a Rogelio Ciro Celmi Ramírez. Mientras que la Dirección Regional de Educación será ocupada por Miguel Jorge Arista Cueva.
Gamarra Alor inicia su gestión con estos profesionales sin dejar de lado a José Luciano Veramendi en la Subgerencia de Recursos Humanos, asimismo la Oficina de Cooperación Técnica Internacional lo dejó en manos de Luis Enrique Gutiérrez. En tanto la Dirección Regional de la Oficina de Imagen Institucional, la asume Humberto Espinoza Maguiña.
Estas designaciones las dio a conocer en una conferencia de prensa en la sede central del Gobierno Regional de Áncash. Refirió que el próximo lunes, en la reunión que sostendrán las autoridades regionales con el Ejecutivo, planteará urgente atención la zonas afectadas por las lluvias y huaicos, a fin de culminar el proceso de rehabilitación e iniciar de inmediato con el plan de reconstrucción en Áncash.
“Ha llegado el momento de hacernos escuchar ante el Ejecutivo, para que nuestros gobernantes tengan pleno conocimiento de nuestras necesidades en todos los sectores”, vociferó.
La autoridad regional, dijo además que pedirá dialogar con los ministros de Estado, con el representante del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, de Agricultura, Salud y el de vivienda
Esto con la finalidad de presentar los proyectos de obras de envergadura que se encuentran en carpeta, como es el caso de los hospitales Víctor Ramos Guardia, en Huaraz y La Caleta en Chimbote.
Comentarios
Comentar