Chimbote en Línea.- Al celebrarse el 130° Aniversario de Creación de la Municipalidad Distrital de Cáceres del Perú – Jimbe, la alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza García, participó de las actividades protocolares, junto a sus homólogos, Dora Loloy Chávez de Samanco, Fernando Villón Sotelo de Moro, Germán Rojas Soto de Santa.
El alcalde Jaime Carrión Ramírez, junto al padre Juan Davis Weed (Padre Juanito), fueron los encargados de dar la bienvenida a los alcaldes visitantes y junto a ellos, participaron también de la Misa de Acción de Gracias, Izamiento del Pabellón Nacional, Desfile Cívico Patriótico, Sesión Solemne y Almuerzo de Confraternidad.
Durante su discurso en la Sesión Solemne, Carrión Ramírez, agradeció a la alcaldesa Victoria Espinoza, por haberlos convocado a trabajar en unidad, sin importar los colores políticos, por el bien de cada uno de los pueblos a los que representan.
Por su parte Victoria Espinoza llamó nuevamente a la unidad a todos los presentes, y se comprometió a seguir trabajando para conseguir el asfaltado de dos kilómetros de la carretera que une a Jimbe con Moro, y hacer realidad el sueño de todos los jimbeños, sacar sus productos agrícolas con mayor facilidad y promocionar los recursos turísticos con los que cuentan.
Comentarios
Comentar