Chimbote en Línea.- Los hermanos Diego Eugenio Navarro Brioso (24) y Stalin Jonathan Navarro Brioso (26), acusados de asesinar a balazos a un menor de 16 años en el distrito de San Marcos, en la sierra de Áncash, irán nueve meses a prisión preventiva mientras son investigados por el crimen del estudiante.
El caso a cargo del Segundo Despacho de la Fiscalía Penal de San Marcos, logró que se dicte la medida coercitiva luego de que el fiscal Emilio Yanac Maldonado presentó los graves y fundados elementos de convicción contra de los detenidos quienes afrontan cargos por el delito de homicidio calificado agravado.
Según la investigación, el pasado lunes 15 de mayo a las 7:00 de la noche, el menor de 16 años fue citado a través de mensaje de whatsapp por Diego Eugenio Navarro Brioso, quien lo retó a una pelea en el barrio Shiquip. Diego llegó al lugar en una moto junto con su hermano Stalin.
Cuando la pelea se inició, el menor logró reducir a Diego por lo que su hermano Stalin sacó un arma de fuego de la cintura y disparó al menor en ambas piernas; seguidamente, le disparó en el tórax y en la cabeza.
Por este hecho, los hermanos Navarro Brioso serán trasladados al Centro Penitenciario de Huaraz en donde permanecerán internados mientras dure el proceso penal en su contra. (Redacción central)
Comentarios
Comentar