Chimbote en Línea.- El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Casma, declaró fundado el pedido de nueve meses de prisión preventiva, en contra de Carlos David Carlos Reyes (32), un sujeto acusado de haber realizado tocamientos indebidos a una menor de 12 años de edad.
La acusación fiscal, señala que Carlos Reyes le realizó tocamientos en el cuerpo a la víctima, con quien tiene un vínculo familiar, en la vivienda que comparten en el caserío Punchayhuaca, distrito de Yaután. El reprobable acto habría ocurrido la madrugada del pasado miércoles.
Cerca de la medianoche, el depravado le hizo beber cerveza a la niña, la cual se durmió, y despertó alrededor de las 3 de la mañana, y pudo ver a Carlos Reyes a su lado.
Al siguiente día, la asustada menor le contó lo ocurrido a su prima, agregando que el agresor la había tocado anteriormente. La madre de la niña, decidió denunciar el caso ante la comisaría de Yaután. La Policía logró ubicar y capturar al sujeto, cuando se encontraba sentado en una banca del bulevar ubicado en la avenida Tarapacá, en Casma.
Culminada la audiencia de prisión preventiva, la jueza María Julia Delgado Regalado decidió el internamiento preventivo por nueve meses de Carlos David Carlos Reyes, en el centro penitenciario de Cambio Puente. De ser hallado culpable, podría recibir una pena de entre 9 y 15 años de cárcel. (Redacción central)
Comentarios
Comentar