Trece pacientes contagiados de Covid-19 fueron dados de alta en Hospital Regional de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. -  El director del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote, Federico Martínez Taipe, informó que a la fecha trece pacientes contagiados por Covid-19 fueron dados de alta.

“Gracias a Dios y al trabajo del personal de Salud trece pacientes han retornado a sus casas en buen estado de salud. El viernes ya contábamos con cuatro personas quienes habían abandonado la unidad de Covid 19 y entre el sábado y hoy se ha registrado nueve pacientes, siendo un total de 13 pacientes recuperados entre 27 años y 54 años”, mencionó.

Federico Martínez resaltó la importancia del distanciamiento social que podría ayudar a aplanar la curva de infectados y la propagación del coronavirus. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar