
(Foto Chimbotenlinea.com)
Chimbote en Línea. - El director de la Red de Salud Pacifico Sur, Camilo Misaico Aguilar, asumió hoy el cargo y se dirigió a las instalaciones del colegio Augusto Salazar Bondy en Nuevo Chimbote para supervisar el inicio de la vacunación a niños de 5 a 11 años que tengan comorbilidad y en general a todos los que tengan entre 10 y 11 años.
Misaico Aguilar indicó que es la tercera vez que asume un cargo de dirección, tiene experiencia y trabajará en equipo dándole las mismas oportunidades a todos los profesionales de la salud.
“Quiero indicar que soy un profesional con experiencia, y la mejor estrategia de conseguir logros en una gestión es el trabajo en equipo, en estos momentos debemos sumar esfuerzos para enfrentar esta pandemia por el bien de la población que nos necesita”, señaló.
También anunció que tras asumir el cargo visitó el Centro de Salud Yugoslavia para proceder a distribuir los 190 balones de oxígeno que permanecían abandonados “sabemos que existe tanta necesidad de oxígeno para los pacientes y no era posible que estén en un lugar inadecuado, por ello de inmediato se ha distribuido a todos los establecimientos de nuestra jurisdicción para su uso”.
En este primer día se ha notado poca afluencia de niños, por ello hizo un llamado a los padres que lleven a sus hijos de 10 a 11 años a vacunarse en cualquiera de los centros de vacunación y si son mayores de 5 años y tienen algún tipo de comorbilidad también pueden recibir sus dosis. (Redacción Central)
Comentarios
Comentar