Rodolfo León pide a Waldo Ríos que gobierne Áncash y se deje de encabezar acciones distractoras

Chimbote en Línea.- El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, Rodolfo León Menéndez, demandó al gobernador regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo, que tome acciones responsables para salir de la crisis económica y se deje de encabezar acciones distractoras.

“Áncash está ocupando el penúltimo lugar de crecimiento del PBI a nivel nacional, hasta Madre de Dios nos ha superado con el 13 por ciento y eso debe preocuparnos para tomar acciones urgentes que ayuden a salir de la crisis, por eso Waldo Ríos debe gobernar y dejarse de acciones distractoras”, señaló.

León Menéndez mencionó también que el plan de reactivación económica que presentó Waldo Ríos al Gobierno Central pidiendo 4 mil 400 millones de soles para la ejecución de proyectos de desarrollo para la región no tienen sustento técnico.

“Los colegios profesionales, la cámara de comercio y el frente de defensa hemos conformado mesas de trabajo para elaborar informes que sustenten por qué exigimos Chinecas, la modernización del terminal portuario, el reinicio de las obras inconclusas, la recuperación de la Bahía El Ferrol, las obras viales y la lucha contra la corrupción y la moralización de la región”, señaló. (Redacción Central)

Comentarios

Pleno respaldo al Presidente de la Camara de Comercio de la Provincia del Santa. Y ese Waldo Rios terminara su mandato insistiendo en repartir la dadiva que ofrecio a sus votantes. Urge la presion de la ciudadania, que pareceria esta adormecida. Donde quedaron los chimbotanos decididos y que sabian enfrentar a quienes en vez de autoridades parecen enemigos.
Les recuerdo una anecdota, en 1972 por problemas en la ciudad se vio poblada de policias y tanquetas, una humilde abuelita salio y se enfrento a una tanqueta y les cubrio la pista con puas y fondos de botellas. Mismo estilo del estudiante de Tiananmen, Beijing, China 1989. Donde quedaron mis aguerridos chimbotanos. Protesten, reclamen, dualoguen, enseñenle a gobernar, ofrezcanle su concurso.

Comentar