Chimbote en Línea.- El líder de la agrupación política Puro Ancash, Waldo Ríos Salcedo, reveló hoy que no tiene ningún interés en debatir con su contendor en esta segunda vuelta electoral, Ricardo Narváez, de Ande-mar.
Ríos Salcedo manifestó que no participará en ningún debate, porque no está interesado en dialogar con un candidato que ha ejecutado dos gobiernos y que no realizado ninguna obra en beneficio de la región.
“Yo no tengo nada que debatir con el señor Ricardo Narváez, yo lo que realizaré es plantear mis propuestas para el beneficio de Ancash”
El polémico candidato a la presidencia regional de Ancash, dio estas declaraciones en Chimbotenlinea.com cuando se encontraba haciendo un recorrido por la avenida José Pardo de Chimbote, acompañado de sus simpatizantes.
Con relación a la decisión del Jurado Electoral Especial de Huaraz, que precisará mañana si sigue en contienda electoral, Waldo Ríos, manifestó que el ente electoral ya habría resuelto supuestamente a favor de él, pues aseguró que ya fue declarado como persona ya rehabilitada ante la sociedad.
Con respecto al pago de un millón de soles por concepto de reparación civil al estado por un caso de corrupción, manifestó que no cancela dicha suma pues no cuenta con el dinero para ello. (Victoria Fuentes)
Comentarios
Enlace permanente
la referencia
No tiene nada que debatir porque Narvaez ya ha sido 2 veces presidente regional y su hermano 1 vez, El tiene que explicar al pueblo porque no hizo nada por Chimbote, al contrario regalo las aguas del rio Santa a Chavimochic y no pagan tarifa de agua como los agricultores del valle de Santa y Chimbote. informense bien, Narvaez es un traidor.
Comentar