Chimbote en Línea.- Después de 21 años la familia Venegas Reyes volverá a ver la cara del sujeto que habría asesinado de un disparo en la cabeza a su hermano menor Deyvi Venegas Reyes y que hoy fue capturado por la Policía Nacional que lo recluyó en el penal de Cambio Puente.
Entre lágrimas Yuliana Venegas Reyes (32) recordó que un 27 de agosto del 1994, su hermano quien en ese entonces tenía solo 8 años, salió de su casa ubicada en el pueblo joven La Balanza para buscar a su hermano mayor, sin embargo a la intersección de Carlos de los Heros con el pasaje Dos de Mayo se encontró con Amadeo Marcial Montoya Bocanegra quien le habría cogido por el cuello y disparado en la cabeza.
“Sin razón alguna le cogió del cuello y le disparó. Este hombre tendrá sus 52 años y recién la policía lo ha capturado el 13 de julio en una vivienda de Ancón (Lima), ahí estuvo escondido. Él era un niño inocente, no entendemos porque lo hizo. Queremos que se haga justicia y pague por este daño a mi familia”, expresó.
La joven mencionó que para el 30 de julio a las 9 de la mañana la Sala Penal Liquidadora Transitoria de la Corte del Santa a través de una videoconferencia desde el penal, realizará la audiencia de juzgamiento.
“Solo queremos justicia. Él está declarando que lo hizo de casualidad y que en ese momento estuvo ebrio. Eso es mentira”, vociferó la joven.
(Redacción Central)
Comentarios
Enlace permanente
Criminales
Esa señora que esta parada con dos hojas de papeles en las manos, es una delincuente, vende droga en la balanza, su hermano mayor esta preso por asalto y el menos preso por asesinato, su madre es una tipa de lo peor ambas poseedoras de un vocabulario muy florido y en su casa tienen un fumadero en el fondo de su corral... no entiendo que exije? que la justicia haga algo por ella o la justicia le apriete el pescuezo a ella y a toda su estirpe de gente mal viviente con la que esta acostumbrada a hacerle problemas a los demas.
Comentar