Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote lograron por quinta vez la captura del adolescente alias “Chinín” luego que en complicidad de otros tres sujetos dispararon contra el propietario de una tienda de ropa para robar el dinero recaudado en la semana en el asentamiento humano San Luis I Etapa.
El adolescente de 17 años, acostumbrado a hacer de las suyas y salir libre por ser menor de edad, fue intervenido dentro de una combi de servicio público en posesión de un arma de fuego.
La intervención se dio con apoyo de la policía de la comisaría Buenos Aires cuando interceptaron por la altura Villa Mercedes la combi de placa A4M-754 de la línea “JD” a cinco cuadras de donde robaron, al interior se intervino a David Anthony Amaranto Sánchez (17) “Chinín” y Danny Casana Ramos (18) “Danny” en posesión de un revolver abastecido, ambos viven en el AA.HH. Villa Hermoza.
El propietario identificado como Luque Vera Arteaga (29) resultó con una herida de bala en la pierna izquierda tras negarse a entregar el dinero, informó que cuatro sujetos provistos de armas de fuego ingresaron a su tienda ubicada en la Mz. S Lote 8 para intentar llevarse el dinero recaudado de toda la semana. Al escuchar que llamarían al serenazgo fugaron, dos subieron a una combi y los otros corrieron con rumbo desconocido.
Los delincuentes fueron llevados a la comisaría del sector denunciados por robo agravado y tenencia ilegal de armas, además son interrogados por los últimos atracos suscitados en el distrito sureño, uno de ellos el asalto a un grifo en Las Delicias anoche donde hirieron de bala a un trabajador.
Como se recuerda “Chinín” fue capturado luego de asaltar una pollería en la Urb. Nicolás Garatea, un “Café” en la Urb. Casuarinas, a una transeúnte a la altura del local El Huerto y otros asaltos por enumerar, siempre sale libre pero se espera esta vez sea nuevamente internado en un reclusorio para menores. (Con datos de nota de prensa)
Comentarios
Enlace permanente
¿Menor de Edad?
A este que tiene un prontuario deben meterlo de lleno a la carcel y dejarse de aguebasones los jueces. Cuando mate a un familiar de algún político haste ese día es que las autoridades de su país se daran cuenta que a estos bichos hay que erradicarlos mandandolos por lo menos de 5 a 10 años a prisión.
Comentar