Chimbote en Línea.- Agentes de la Comisaría Alto Perú han intervenido a un adolescente de iniciales J.T.H de 17 años apodado “Elkin” por robar un teléfono celular a un menor de edad en la intersección de los jirones Santa Cruza y Ladislao Espinar, en el asentamiento humano Miraflores Bajo, en la zona este de Chimbote.
Este sujeto participó de este robo en complicidad con Guillermo Villar Kanechigue de 26 y Jhony Reyes Fabián de 20 “Martín”.
Los tres fueron llevados a la Comisaría Alto Perú, donde se hicieron presentes los familiares del pescador Rubén Moisés Minaya Quispe de 24, a quien asesinó de un balazo en el corazón el 17 de enero pasado en el local “El Portón Azul”, en la avenida Camino Real.
Los deudos del hombre de mar pidieron que si bien por ser menor de edad no puede ir a una prisión sí podría ser recluido en un centro de recuperación de menores.
El comisario de Alto Perú, mayor PNP Ronald Gutiérrez, informó que “Elkin” tiene además investigaciones por sicariato. En las próximas horas será puesto a disposición de la Fiscalía de Familia. (Redacción Central)
Comentarios
Enlace permanente
no me parece lo que argumentan
Bueno el menor no fue acusado por asesinar a nadie. Si el estuvo detenido fue por hurtar un telefono celular y por el hecho de que no tenia dni no me parece que no deben de escribir cosad que no son ciertas desprestigian al menor. Ojala enpiezen a escribir cosas ciertas y no aumentar cosas
Comentar