Chimbote: Obrero es asesinado de dos balazos en la cabeza y otro en el tórax en el “2 de Junio”

Chimbote en Línea.-  Un delincuente apodado “Flasho” asesinó esta noche de dos balazos en la cabeza y otro en el tórax a un obrero de nombre Rafael Cortez Niquín de 25 años, a un costado del complejo deportivo del pueblo joven 2 de Junio en Chimbote.

Vecinos informaron a los policías de la Comisaría de San Pedro que la víctima había estado tomando licor con cuatro sujetos, uno de ellos “Flasho”, pero tras una acalorada discusión el homicida sacó su pistola y le disparó a quemarropa matándolo en el acto.

“Flasho” escapó del lugar y el cuerpo de Rafael Cortez quedó tendido en el pavimento.

“La víctima conocía al delincuente que lo ha matado porque estuvieron desde temprano mirando fútbol en el complejo deportivo, después se han puesto a tomar y en una fuerte discusión Flasho le disparó delante de toda la gente”, manifestaron.

Según se conoció, el fallecido, a quien cariñosamente lo llamaban “Rafita” es padres de dos niños. Estudio en Senati, pero como no encontraba trabajo cachueleaba, pero últimamente trabajaba como obrero de construcción civil.

Sus familiares que llegaron a la escena del crimen demandaron justicia. Pidieron que descubran a los autores de este homicidio y los metan presos al penal de Cambio Puente.

Los restos de Rafael Cortez fueron trasladados a la morgue del Instituto de Medicina Legal en Chimbote para la necropsia de ley y mañana serán velados en su vivienda del jirón Áncash, en el pueblo joven Esperanza Alta. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar