Chimbote en Línea.- Lugomir Christopher Pérez Castro “Chop Chop”, delincuente que integra una banda dedicada al chalequeo de obras, extorsiones y robo de vehículos, habría sido el blanco de los sicarios que mataron a dos amigos en el asentamiento humano Reubicación la noche del martes último.
El jefe del Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia, coronel PNP Jorge Pérez Llanos, informó que las primeras investigaciones hacen presumir que los homicidas se equivocaron de objetivo y mataron a balazos a Alejandro Flores Rojas de 37 años y José Luis Soriano Villalta, confundiéndose con “Chop Chop”, que precisamente alquila un cuarto en la vivienda del pasaje Los Laureles, donde ocurrió el doble asesinato.
“Chop Chop” rindió su manifestación y reveló que la noche del doble homicidio vio desde su ventana a tres sicarios escaparse en una motolineal color negra modelo chacarera tras efectuar los disparos contra estos dos amigos.
El coronel Pérez Llanos reveló también que “Los Patecos” habrían ordenado la muerte de “Chop Chop” debido a que se disputan la supremacía en el chalequeo de obras en el pueblo joven Fraternidad, donde el Consorcio Los Héroes construye pistas y veredas.
“El martes a la 1.15 p.m. se produjo una balacera entre dos bandos en Fraternidad, entre la banda de Chop Chop y se presume con Los Patecos, que ahora está al frente Balita, el hijo político de Lenner Cruz Alejos Bala. Las investigaciones continúan a fin de determinar los autores materiales e intelectuales de este doble crimen”, agregó.
Hoy en horas de la tarde serán sepultados los restos de los amigos Alejandro Flores Rojas y José Luis Soriano Villalta, asesinados por equivocación por tres sicarios.
Comentarios
Enlace permanente
Solo pido justicia para mi
Solo pido justicia para mi tío jose luis y para su amigo les arrebataron la vida X una confusión y aun así siéndolo no es justo k por un poco de dinero k lo ganan fácilmente se mate la gente y manden hacer crueldades sin pesar si detrás de esas personas hay familia. Por eso ahora el mundo esta porque esta lleno de maldad porque no tienen a dios en su corazón y todo viene la educación desde la casa creo yo ke si educaramos y sembraramos valores amor en nuestras casas los jóvenes de ahora no andarán así perdidos. Sólo pido a dios k se esclarezca esto y k el cargo de conciencia de esta gente no los deje en paz.
Comentar